sábado, 11 de agosto de 2012

Dia 1 Deshonestidad

Me referiré a lo que ha pasado a lo largo de mis 60 años de existencia en donde he caminado como la deshonestidad misma sin darme cuenta del engaño, en el cual vivi, seguidor en lecturas de ramhta, Castaneda, y muchos otros, sin que se dieran los cambios deseados ( mentales o x ). esta gente a la cual le permitimos que nos toma como consumidores para llenar sus bolsillos así como muchos otros del sistema.
 Que fue lo unico que aprendimos en nuestra vida? crear separación entre ricos y pobres evitando ser iguales, por que si existen mendigos, prostitutas, rateros, violadores corruptos, es por que es nuestra creación y en seguida sistematicamente pintamos una raya y no los aceptamos en nuestro circulo (vicioso, social )ja ja ja.

bueno la deshonestidad de mi dia cotidiano en el cual mi mente no me permite ver la misma ( por que siempre la justifico y la evado ) por comodidad, (obvio), es que paso mas del 70% de mi tiempo viendo las olimpiadas, y yo sigiendo los planes del sistema para que no veamos las carencias de los seres humanos a nivel mundial, niños muriendo de hambre,  sin servicios básicos, todo se repite por la eternidad (desde que los romanos daban circo y vino para tener a la gente evadida,) como un pequeño ej.  y yo participando ups.

me perdono ami mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo cargar la palabra deshonestidad con un valor negativo


me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado juzgar la palabra honestidad como negativa/incorrecta dentro de mi mente


me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado separarme de la palabra deshonestidad al juzgarla como negativa /incorrecta


me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado conectar la palabra deshonestidad con engaño

me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado definir la palabra deshonestidad  como engaño

me perdono a mi mismo por haber  aceptado y permitido a mi mismo separarme de la palabra deshonestidad a través de definir la palabra deshonestidad como engaño en separación de mi mismo

me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado a mi mismo conectar la palabra, justificar, a la sensación de sentirme bien y evadir la realidad para no darme cuenta que lo que estoy haciendo es en interes propio y no darme cuenta de las necesidades de los demás al quitarles la parte economica  (dinero, bienestar, comida, servicios básicos, etc.) ya que estos recursos son utilizados para dar placer y diversion a la gente que tiene recursos.


Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado a mi mismo haber existido dentro y como la evasión para no ver las carencias existentes en los seres humanos que día a día mueren de hambre en lugar de dejar de participar en los programas de t.v. ya que al hacerlo apoyo a las corporaciones monopólicas que engañan y crean ilusiones para dejar de ver la realidad. 

Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado a mi mismo vivir dentro y como la justificación  para sentirme bien, en lugar de parar los abusos que las corporaciones implementan día con día a través de poner cortinas de humo para no ver la realidad y con esto incrementar el enriquecimiento de las mismas, a costa de la mayoría que vive en condiciones Infrahumanas


me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado conectar la palabra deshonestidad con la palabra  evasión en separación  de mi  mismo.

me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado que una imagen que asocio con la palabra deshonestidad, de un hombre barbon, desaseado, exista dentro y como yo.




3 comentarios:

  1. Cool Jose, Gracias por Compartir!!!! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose,y o tengo 52 y tambien recorrí por muuuuchos años el camino de deshonestidad que indicas, ahora estoy en el proceso de integrarme como uno e igual a la vida. saludos

    ResponderEliminar