martes, 25 de septiembre de 2012

Dia 4 El Proveedor


       
El proveedor, en alguna parte de mi vida aprendí de mi madre, esta costumbre que es parte importante de la supervivencia, como sistema para mantener la especie, y que lo he venido repitiendo año tras año, no importando que, lo esencial es que no falten los suplementos básicos para la subsistencia, así como los servicios requeridos y para que esto suceda ( dinero, dinero, dinero ) y que a la falta de este entro en pánico, estrés, mal humor, actitud negativa, etc. Etc. Sin darme cuenta que estas actitudes dañan mi relación familiar y a mi persona, y que le doy una importancia total, por sobre todas las
cosas


Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y  permitido a mi mismo definirme como el proveedor como parte de la supervivencia  que  es heredada por mis padres y que lo he permitido y aceptado, manipulándome  y provocándome  pánico y estrés como parte de mi realidad.


En y cuando me vea a mi mismo definiéndome como el proveedor. me detengo y respiro. Me doy cuenta que es solo una enseñanza que he permitido. Me comprometo a mi mismo a dejar de definirme como el proveedor. No acepto ni permito que la falta de dinero me provoque pánico. Paro y detengo cualquier pensamiento relacionado con la supervivencia.



Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado a mi mismo utilizar la palabra pánico como sinónimo de  desestabilidad  familiar sin darme cuenta que es solo el significado que le he dado en el subconsciente y lo he aceptado como realidad.

  
En y cuando  me vea a mi mismo participando con la palabra pánico como desestabilidad  familiar. Me detengo y respiro. Y me doy cuenta que es solo una etiqueta que he permitido y aceptado como desestabilizador. Me comprometo a mi mismo ha dejar de etiquetar la palabra ya que me doy cuenta que la estabilidad solamente la encuentro en el respiro 


Me perdono a mi mismo por haberme permitido a mi mismo haber ligado la expresión, el mal humor con la palabra dinero y haberle prestado la atención suficiente para permitir que dañen la relación familiar,


En y cuando me vea a mi mismo participar ligando la palabra mal humor con dinero. Me detengo y respiro. Me doy cuenta  que el dinero es solo un programa al que el sistema económico le ha dado un valor mas importante que a la vida . que tiene un efecto como sistema , que causa abuso, y daño en la vida física en las relaciones, hasta causar la muerte. Me comprometo a mi mismo a dejar de conectar la palabra mal humor con dinero y participar en la creación de un nuevo sistema monetario igualitario.


Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado a mi mismo ver al sistema como parte del abuso y esclavismo sin considerar que yo soy el sistema y participo abusándome a mi mismo  y esclavizándome y esclavizando a otros por medio de pensamientos sentimientos y emociones, como una parte aprendida de la realidad y todo esto lo proyecto al mundo y el mundo lo vive como yo.

En y cuando me vea a mi mismo percibiendo al sistema como abuso y esclavismo, me paro y respiro. Y me doy cuenta que es una forma de separación que me he negado a aceptar, que yo soy el sistema y que he sido esclavizador y me he esclavizado a mi mismo, a trabes de pensamientos , sentimientos y emociones.  Me comprometo a mi mismo, que en cuanto me vea a mi mismo percibiendo al sistema como abuso y esclavismo respiro y me traigo de vuelta a esta realidad fisica.  



Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido a mi mismo ser el juicio y vivir como el juicio  dentro de mi, como un enjuiciador permanente pero sin corregir esos juicios, debido a que estuve distraído viviendo la vida sin evaluar nada y sin utilizar el sentido común.


Me perdono a mi mismo por haberme permitido a mi mismo  haberme separado del sistema de la mente, a través de los juicios, como yo mismo, y haber existido como el enojo, el victimismo, la sumisión, la rebeldía hacia el sistema sin tomar responsabilidad  de mi mismo.

En y cuando me vea a mi mismo, separándome del sistema y de mi mismo  haciendo juicios, me paro y respiro, y me doy cuenta que utilice el enojo y el victimismo como una forma de justificar la falta de responsabilidad de mi mismo. Me comprometo a mi mismo dejar de crear separación haciendo juicios hacia el sistema ya que me doy cuenta que renuncio a quien soy como vida y me convierto en el sistema que enjuicio.


Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado a mi mismo
Haber dado mi poder a (actitudes negativas) por sobre todas las cosas permitiendo que me dañen y hacerme creer que es la solución a los problemas de dinero y solo queda encarar la realidad



En y cuando me vea a mi mismo participar y dando mi poder a las actitudes negativas. Me detengo y respiro. Y me doy cuenta que es solo el sistema de abuso a mi mismo y que a través de el creo se solucionen mis problemas. Me comprometo a mi mismo , a dejar de darle un valor a la polaridad negativa como algo que solucione , cando no es así.






No hay comentarios:

Publicar un comentario