miércoles, 14 de noviembre de 2012

Blog día 6 Postergación


La postergación es el miedo de exponerme crudamente ante mi mismo de forma escrita, de toda la mierda contenida y maquillada por años, al grado de causarme daños físicos, aparentando estar bien. Como en días pasados les mostré a mis alumnos el documental de recursos humanos  y al verlo se impactaron, de ver una parte de la realidad, y yo me sentí superior por manejar esta información.  Pero solo estaba reafirmando la grabación del sistema en donde solo el maestro tiene una posición por encima de ellos de la cual no me he hecho cargo.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y  permitido a mi mismo, crear una imagen, de ser fuerte de poder con todo,  de saberlo todo, y con esto activar la superioridad, ante mis alumnos en lugar de darme cuenta que los estoy disminuyendo y reafirmando en ellos el programa en donde siempre hay alguien por encima de uno, y me perdono a mi mismo por no darme cuenta que estoy permitiendo ser esclavizado por el juego de la polaridad donde al mismo tiempo me disminuyo a mi mismo por participar en el juego.

En y cuando me vea a mi mismo en actitudes de superioridad ante los demás. Me paro y respiro. Me doy cuenta que solo he seguido un  viejo patrón porque me hace sentir bien ya que he aceptado existir como el interés propio. 

Me comprometo a mi mismo parar todo programa de superioridad, considerando siempre lo que sea mejor para todos y mantenerme como  el respiro en cada interacción con los alumnos, como expresión de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado postergar escribirme por considerar un cambio inminente en mi mismo saliendo de mi zona de confort  dejando de jugar los juegos que he apoyado en el sistema, como superioridad inferioridad, darle valor a jerarquías(papá, mamá, dios, maestros, poder) que me hacían sentir bien o superior y que nunca consideré que estuvieran produciendo efectos dañinos tanto en mi cuerpo físico como problemas digestivos, así  como en mis alumnos y en la existencia física.

En y cuando me vea a mi mismo postergando escribir por adicción a la comodidad, de no hacer un cambio. Me detengo y respiro. Me doy cuenta que he renunciado a la responsabilidad de mi mismo por la adicción a la comodidad. Me comprometo a mi mismo a dejar la adicción a sentirme bien y sentarme en la computadora y escribir totalmente comprometido a caminar el proceso de conocer quien realmente soy como vida.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado permitirme justificar  existir como la comodidad y cubrirlo con el miedo a exponerme, en lugar de darme cuenta que me engaño de esta manera.

En y cuando me vea a mi mismo justificándome para seguir existiendo como la comodidad. Me detengo y respiro. Me doy cuenta que exponer a la mente dentro y como he aceptado existir como el engaño de mi mismo, es una oportunidad para hacerme responsable y realmente cambiar. Me comprometo a mi mismo a seguir escribiéndome y apoyándome en y como el respiro ya que me doy cuenta que solamente haciéndolo puedo realmente cambiar y apoyar un cambio en toda la existencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario