viernes, 31 de mayo de 2013

Nerviosismo - Dia 11





Dimensión Del Miedo,

Me da miedo y siento nervios, cuando tengo expectativas y espero que se cumplan como yo lo tengo planeado
Estaba realizando una transacción comercial y todo se veía fácil, y en el momento de finiquitar la misma surgieron trabas que impedían la realización de la compra, entonces entre en nerviosismo.  cuando era niño los negocios que mi madre hacia con proveedores, al tiempo no podía pagar y nunca estaba en la casa para responder por ello.


Me perdono a mi mismo por haberme permitido a mi mismo dejar que las expectativas tomen el control de mi vida  y me lleven a un estado de nervios en lugar de responsabilizarme y dirigirme a mi mismo ya que me doy cuenta que es un mecanismo aprendido que reproduzco como una adicción.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido a mi mismo creer que el hacer negocios con personas siempre abra perdida de dinero ya que he definido a los negocios de acuerdo a la memoria que tengo de mi madre haciendo tratos y no cumplir con ellos y en esto me perdono a mi mismo por tomar la decisión a lo largo de mi vida de desconfiar en los tratos de dinero en lugar de darme cuenta que tengo la capacidad de dirigirme en honestidad con unimismo y aplicarme en y con sentido común

En y cuando me vea a mi mismo entrar en un estado de nervios debido a las expectativas que he formado me detengo y respiro y me doy cuenta que yo soy el único que puede cambiar los patrones adictivos.
Me comprometo a mi mismo a no entrar en estados de nerviosismo y hacerme responsable de dirigirme  alineándome con lo que es mejor para mi y para todos.

En y cuando me vea a mi mismo entrando en el nerviosismo justificado por una memoria del pasado. Me detengo y respiro me doy cuenta que tome la decisión de darle vida a este personaje nervioso para justificar el no ser responsable con mis tratos y desconfiar de los de mas.

Me comprometo a mi mismo a confiar en mi mismo, desarticular el  patrón  adictivo del nerviosismo al aplicarme en lo físico fijando mis ojos en mi entorno y respirando.


Dimensión Del Pensamiento.

Me vi derrotado sin lograr lo planeado

Me perdono a mi mismo por haberme permitido a mi mismo verme derrotado, por las transacciones en las cuales yo mismo me limito a través de mis pensamientos. Y no me doy cuenta que solo repito un programa que permití que fuera implantado en mi infancia.

En y cuando me vea a mi mismo permitiendo pensamientos de derrota. Me detengo y respiro y me doy cuenta que renuncio a hacerme responsable y dirigirme efectivamente en mis diseños. Ya que no me he dado cuenta que es algo aprendido y aceptado  que vengo repitiendo de una experiencia infantil .Me comprometo a mi mismo a hacerme responsable físicamente dirigiendo cada momento, respirando y aplicando sentido común.

 

Dimensión De la imaginación.

Imagen de alguien reclamando, imagen de perder el dinero  invertido.
Imagen de mi madre preocupada.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido a mi mismo imaginar a alguien reclamando e invalidando, y perdiendo el dinero invertido por transacciones hechas por mi y por esto me perdono a mi mismo por no darme cuenta que al estarlo imaginando lo estoy creando ya  que solo son patrones que he aprendido , viendo como mi mama se manejaba en sus tratos de dinero ,sin siquiera haberlos cuestionado ni investigado.

En y cuando me vea a mi mismo imaginando, como apoyo para repetir los patrones aprendidos, donde las transacciones de dinero no funcionan bien y que  limitan mi efectividad, me paro  respiro y me doy cuenta que es solo la justificación del miedo para no tomar responsabilidad y no hacer lo que tiene que hacerse y a lo que me he comprometido conmigo mismo.
 Me comprometo a mi mismo a dejar de permitir la imaginación ya que me doy cuenta que es solo un mecanismo para producir energía abusando de lo físico.  Me comprometo a caminar mis decisiones en las transacciones como honestidad como uno mismo asistiéndome y apoyándome desde y como lo físico.



Dimensión Del Chat Mental.

Siempre tiene que pasar algo, lo de siempre, parecía tan fácil.

Me perdono a mi mismo por no haber permitido  ver y darme cuenta que es a través del Chat mental que he creado esta personalidad nerviosa ya que al escuchar las conversaciones en mi cabeza les he dado un valor como  certeza y no me he dado cuenta que me he engañado a mi mismo .

En y cuando me vea a mi mismo  creando personalidad nerviosa a través del Chat mental y engañándome a mi mismo al dar por ciertas las conversaciones que escucho. Me detengo y respiro y comprendo que he permitido ser dirigido y controlado por estas voces para justificar la personalidad nerviosa. Me comprometo a mi mismo darme dirección a mi mismo siendo mi propio guía dentro y como el respiro.



Dimensión De La reacción.

Me sentí desilusionado, triste, enojado

Me perdono a mi mismo por no aceptar y permitirme ver y comprender, que al observar a mi madre triste y desilusionada grababa mis futuras reacciones las que nunca cuestione y que acepte como verdaderas, y por esto me perdono a mi mismo por no darme cuenta   que cualquier reacción emocional como movimiento energético esta destinada para separarme de mi mismo y de toda la existencia física, y me perdono por  reaccionar emocionalmente en lugar de detenerme y poner un alto, para enfocarme en soluciones practicas físicas.

 En y cuando me vea a mi mismo  entrando en desilusión y tristeza me detengo y respiro . Me doy cuenta son una parte de la adicción al nerviosismo. Que he permitido que me dirija desde mi infancia  Me comprometo a mi mismo dejar de existir como un adicto a la desilusión y la tristeza ya que me doy cuenta que son reacciones emocionales y que no voy a encontrar una ventana de oportunidades a través de ellas por lo que asumo la responsabilidad de dirigirme a mi mismo. 

Dimensión Física.

Me sentí tenso.

Me perdono a mi mismo por haber permitido que la tensión causada por el nerviosismo lastime mi cuerpo al haberle dado prioridad a existir en las dimensiones mentales  y no considerar lo que es real como lo físico.

En y cuando me vea a mi mismo abusando de mi cuerpo a través de desplazarme a las dimensiones mentales . Me detengo y respiro y me doy cuenta  que es generado por el nerviosismo al cual he sido adicto. Me comprometo a mi mismo a darme dirección arraigado desde lo físico como la capacidad de solucionar cualquier actividad desde una perspectiva únicamente física. 



Dimensión De La Consecuencia.

 Pierdo el control, y no veo con claridad las soluciones.


Me perdono a mi mismo por haberme permitido a mi mismo perder mi efectividad para dirigirme en honestidad como uno mismo, dejando de ver soluciones disponibles y no haberme dado cuenta que en las dimensiones mentales no existe solución alguna que apoye a la vida y por esto me perdono a mi mismo por haber existido en ciclos recreando la mente en diferentes dimensiones con el propósito de sostener a la personalidad nerviosa como la mente en la que me convertí.

En y cuando me vea a mi mismo actuando como la  personalidad nerviosa sin tomar en cuenta las consecuencias, donde pierdo la efectividad de mi mismo. Me detengo y respiro. Me doy cuenta que al existir en las dimensiones de la personalidad nerviosa estoy creando consecuencias que no son lo mejor para mi ni para la existencia . Me comprometo a mi mismo a aplicarme efectivamente en cada actividad para producir consecuencias que sean lo mejor para mi y para todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario