viernes, 31 de mayo de 2013

Nerviosismo Recargado - Día 13



A la edad de 7 años mi madre me encargaba el cuidado de mi hermana menor y yo cumplía pero con miedo sin poder salir y como no había barda siempre estaba vigilando según yo. Siempre nervioso con miedo a la obscuridad.

Dimensión del miedo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido a mi mismo por dale mi poder al miedo que siempre me limito en la expresión a uno mismo y temiendo lo desconocido. En una casa que me inspiraba miedo e inseguridad.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido a mi mismo  haber sentido miedo en una casa que no tenia seguridad ni luz y por lo tanto temía que alguien entrara y nos lastimara.
En y cuando me vea a mi mismo temiendo a la inseguridad por falta de luz me paro y respiro y me doy cuenta que es solo una memoria a la cual le he permitido tomar el control sobre mi y no me permito ver la realidad en el momento.
Me comprometo a mi mismo a no darle atención a estos pensamientos respirando y situándome  aquí.
En y cuando me vea a mi mismo dándole mi poder al miedo y limitándome  en mi expresión de mi mismo me paro y respiro y me doy cuenta que solo es un implante que se grabo en la infancia dentro del entorno en el que existí.
Me comprometo a mi mismo a detener todo tipo de pensamiento relacionado con el miedo a lo desconocido, alineándome con la fisicalidad dándome cuenta que es en esta realidad física donde puedo dirigirme y no en la mente.


Dimensión del pensamiento.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido a mi mismo pensar que alguien entra a la casa y me roba a mi hermana siendo yo el responsable y eso me producía miedo y nerviosismo. Por el miedo al castigo que recibiría de mis padres.
En y cuando me vea a mi mismo participando en la imaginación del robo en mi casa me detengo y respiro y me doy cuenta que es algo que yo cree y lo alimente mucho tiempo.
Me comprometo a mi mismo a no participar en el pensamiento  de robo en mi casa, estabilizándome en el respiro y enfocarme en las actividades que hago en ese momento.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido a mi mismo tener miedo de ser castigado por mis padres por un robo a  mi hermana y a la casa .
En y cuando me vea a mi mismo participando en el miedo al castigo me paro y respiro y me doy cuenta que es solo una memoria infantil que he venido repitiendo y a la que le he dado un valor mas grande que a mi realidad actual.
Me comprometo a mi mismo que en cuanto las memorias del castigo aparezcan me paro, respiro y me doy cuenta que son memorias infantiles y las confundo con la realidad, y me comprometo a dejar de darles valor situándome en mi realidad física .

Dimensión del Chat mental.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido a mi mismo participar en el chat mental de:“ tengo que estar prevenido y comprar una arma” por los robos que ocurren a diario, y para que no me suceda a mi ,en esto me perdono a mi mismo por no darme cuenta que es solo una memoria infantil que alimente hasta la fecha.
En y cuando me vea a mi mismo en el chat mental “tengo que estar prevenido y comprar un arma” me detengo y respiro y me doy cuenta que solo estoy generando estrés por algo que esta siendo dirigido por mi personaje nervioso.
Me comprometo a mi mismo a dejar de darle valor a la voz del personaje nervioso en mi cabeza y traerme de vuelta a esta realidad creándome a mi mismo como la confianza poniendo mi voluntad y determinación y dirigirme en cada respiro como lo físico.


Dimensión de la imaginación.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido a mi mismo imaginar que  'alguien me robara en mi casa' como consecuencia de haber temido que me robaran a mi hermana cuando era niño y permitir que este personaje nervioso me intimide. no hay mas solo miedo al robo.
En y cuando me vea a mi mismo permitiendo que el personaje nervioso me intimide a través de imaginar “alguien me robara en mi casa” como consecuencia de haber temido que me robaran a mi hermana cuando era niño. Me detengo y respiro y me doy cuenta que imaginar que alguien me robará en mi casa es consecuencia de acumlar el  miedo, los pensamientos y emociones dándolos por ciertos cuando son meramente fantasmas a los que les he dado veracidad en lugar de mantenerme en tiempo real y actuar en Responsabilidad de lo que pienso, hablo y actúo.
Me comprometo a mi mismo que en cuanto aparezca el personaje nervioso intimidándome con el robo a mi casa me paro y respiro y me alineo con esta realidad física siendo responsable de mi estabilidad 


Dimensión de la reacción de emociones y sentimientos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido a mi mismo reaccionar  emocionalmente con miedo queriendo comprar una arma para defenderme de ser robado y no darme cuenta que me he engañado a mi mismo al convertirme en el personaje nervioso que mira por la ventana con ansiedad y no encuentro mi lugar . en lugar de dirigirme en y como el respiro.
En y cuando me vea a mi mismo reaccionando con ansiedad y miedo queriendo comprar una pistola me paro y respiro y me doy cuenta que comprar una pistola no es la solución solo contribuyo a que la violencia se incremente.
Me comprometo a mi mismo a dejar de reaccionar a la memoria infantil de robo y darme dirección siendo responsable de mi mismo y traerme de vuelta a este momento enfocándome en mi cuerpo físico y mi respiración.

Dimensión de la Reacción Física
Me perdono a mi mismo por haberme permitido a mi mismo sentir miedo y nerviosismo cuando estoy al cuidado de mi familia y ese temor lo manifiesto en el cerebro cuando se dispara la adrenalina y en la parte del pecho como opresión. Y en esto me perdono a mi mismo por darle un valor al nerviosismo mas que a mi cuerpo fisico.
En y cuando me vea a mi mismo reaccionando al miedo y al nerviosismo que me causa el estar cuidando a mi familia y lo manifiesto en forma de opresión en el cerebro  y en mi pecho. Me detengo y respiro y me doy cuenta que son reacciones infantiles de las que no me he hecho responsable,  permitiendoles que dañen mi cuerpo.
Me comprometo a mi mismo a dejar de reaccionar a las memorias infantiles de miedo y nerviosismo , dandome direccion como respiro enfocándome en mi cuerpo fisico y en mi entorno fisico.

Dimensión de la Consecuencia.

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme a mi mismo haber existido como el miedo y la necesidad de tener un arma para defenderme de un supuesto robo en mi casa que alimente como las memorias infantiles de un posible robo de mi hermana y el temor al castigo y me perdono a mi mismo por pensar que la solución al temor es un arma. Ya que solo he deseado utilizarla como castigo a quienes fueren, repitiendo los castigos que recibí.
En y cuando me vea a mi mismo reaccionando al miedo infantil de robo y tener un arma para defenderme  me paro y respiro y me doy cuenta que es solo un patrón cargado de emociones que he venido repitiendo dándole la credibilidad de cierto, me doy cuenta que esto solamente es la punta del iceberg donde tendré que investigar y profundizar más.
Me comprometo a mi mismo que en cuanto aparezca el deseo de adquirir un arma que utilizare para castigar, me paro y respiro y me comprometo a alinearme con esta realidad física y aplicarme en mis actividades reales .dejando de crear consecuencias innecesarias para mi mismo y los de mas. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario