viernes, 31 de mayo de 2013

Personaje Nervioso Dia 10



Personaje Nervioso

Dimensión del miedo.

cuando era niño los negocios que mi madre hacia con proveedores, al tiempo no podía pagar y nunca estaba en la casa o decía que no estaba para responder por ello. En consecuencia me sentía  incomodo, nervioso y me daba miedo que se metieran a la casa a buscarla. En consecuencia asumí que cualquier trato legal  realizado por mi traerá las mismas consecuencias.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido a mi mismo existir incomodo, nervioso y con miedo.
Y haber adoptado el papel de responder por las responsabilidades de mi madre, incluso cuando llegaban los abogados para realizar los embargos correspondientes,  entonces aparece el personaje nervioso, pendiente de lo que pase en la casa. Como si yo fuera el responsable de dicha actividad y esto sucedió en mi niñez y en mi adolescencia
Y me perdono a mi mismo por repetir el mismo patrón de siempre estar pendiente, quien llega, quien pasa, que pasa afuera. Y eso me genera nerviosismo,

Y me perdono a mi mismo por repetir estos patrones sin siquiera cuestionarlos y me perdono a mi mismo por aceptar que esto impactará en mi vida adulta existiendo dentro de un patrón nervioso y miedoso  que yo acepte como forma de vida, existiendo en el temor de pasar por la misma experiencia de mi infancia.

En y cuando me vea a mi mismo entrando en el nerviosismo y el miedo me paro y respiro y me doy cuenta que es solo la memoria grabada de actos legales no cumplidos y que reproduzco en mi mente que pudieran sucederme en los tratos que hago lo cual me pone nervioso.

Me comprometo a mi mismo  a que en cuanto aparezca el nerviosismo y el miedo no participar y me traigo aquí de vuelta ya que me doy cuenta que respondí a la adicción del nerviosismo y el miedo. Me dirijo a mi mismo en completa honestidad como uno mismo en tiempo real y físicamente.


Dimensión del pensamiento. 

La imagen  de una casa vacía,


Me perdono a mi mismo por haberme permitido a mi mismo dar como cierto que la casa estará vacía si  realizo tratos legales con consecuencias por no cumplir. En lugar de darme cuenta que no es real simplemente que permito que el personaje nervioso me posea cuando no hay motivos verdaderos.

En y cuando me vea a mi mismo participando en el pensamiento que la casa estará vacía  si no hago bien los tratos. Me detengo y respiro me doy cuenta que es solo el personaje nervioso reciclando información de la infancia.

Me comprometo a mi mismo a hacerme responsable de mi mismo y no permitir ser dirigido por el personaje nervioso ni participar en el pensamiento de una casa vacía en caso de no cumplir, Respiro y me asisto físicamente como mi única realidad asumiendo la responsabilidad de cada respiro, ya que no cumplir es inaceptable.

Dimensión de la imaginación .

Imagen de alguien reclamando, imagen de perder el dinero  invertido.
Imagen de mi madre preocupada.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido a mi mismo imaginar a alguien reclamando e invalidando, y perdiendo el dinero invertido por transacciones hechas por mi y por esto me perdono a mi mismo por no darme cuenta que al estarlo imaginando puedo estarlo creando ya  que solo son patrones que he aprendido, viendo como mi mama se manejaba en sus tratos de dinero y legales donde no se veía solución. En lugar de darme cuenta que aquí yo soy la solución.

En y cuando me vea a mi mismo imaginando, como apoyo para repetir los patrones aprendidos, donde las transacciones de dinero no funcionan bien y que  limitan mi efectividad, me paro y respiro y me doy cuenta que es solo la justificación del miedo para no tomar responsabilidad y no hacer lo que tiene que hacerse y a lo que me he comprometido conmigo mismo.

 Me comprometo a mi mismo a dejar de permitir la imaginación ya que me doy cuenta que es solo un mecanismo para producir energía abusando de lo físico.  Me comprometo a caminar mis decisiones en las transacciones de dinero y legales como honestidad de uno mismo asistiéndome y apoyándome desde y como lo físico.



Dimensión Del Chat Mental.

Siempre tiene que pasar algo, lo de siempre, parecía tan fácil.

Me perdono a mi mismo por no haber permitido  ver y darme cuenta que es a través del Chat mental que he apoyado a este personaje nervioso ya que al escuchar las conversaciones en mi cabeza les he dado un valor como  certeza y no me he dado cuenta que me he engañado a mi mismo ya que caminando a través y como el respiro en tiempo real me asumo como la capacidad de resolver cualquier situación relacionada con dinero o asuntos legales.

En y cuando me vea a mi mismo participando en el personaje nervioso a través del Chat mental y engañándome a mi mismo al dar por ciertas las conversaciones que escucho e invalidando mi capacidad real de resolver cualquier situación.  Me detengo y respiro y comprendo que he permitido ser dirigido y controlado por estas voces para justificar la personalidad nerviosa. Me comprometo a mi mismo darme dirección a mi mismo siendo mi propio guía dentro y como el respiro.

Dimensión de Las reacciones emocionales.

Me sentí desilusionado, triste, enojado

Me perdono a mi mismo por no aceptar y permitirme ver y comprender, que al observar a mi madre triste y desilusionada grababa mis futuras reacciones las que nunca cuestione y que acepte como verdaderas, y por esto me perdono a mi mismo por no darme cuenta   que cualquier reacción emocional como movimiento energético esta destinada para separarme de mi mismo y de toda la
existencia física, y me perdono por  reaccionar emocionalmente dirigido por memorias infantiles en lugar de detenerme y poner un alto, para enfocarme en soluciones practicas físicas.

 En y cuando me vea a mi mismo  entrando en desilusión y tristeza me detengo y respiro . Me doy cuenta son una parte de la adicción al nerviosismo. Que he permitido que me dirija desde mi infancia  Me comprometo a mi mismo dejar de existir como un adicto a la desilusión y la tristeza ya que me doy cuenta que son reacciones emocionales y que no voy a encontrar una ventana de oportunidades a través de ellas por lo que asumo la responsabilidad de dirigirme a mi mismo actuando en honestidad de uno mismo en cada trato que realice.

Dimensión Física.

Me sentí tenso.

Me perdono a mi mismo por haber permitido que la tensión causada por el nerviosismo lastime mi cuerpo al haberle dado prioridad a existir en las dimensiones mentales  y no considerar lo que es real como lo físico donde tengo resultados efectivos y puedo y tengo la capacidad de resolver cualquier asunto de dinero o legal.

En y cuando me vea a mi mismo abusando de mi cuerpo a través de desplazarme a las dimensiones mentales . Me detengo y respiro y me doy cuenta  que es generado por el nerviosismo al cual he sido adicto. Me comprometo a mi mismo a darme dirección arraigado desde lo físico como la capacidad de solucionar cualquier actividad, trato o situación desde una perspectiva únicamente física y en Responsabilidad de mi mismo.


Dimensión De La Consecuencia.

 Pierdo el control, y no veo con claridad las soluciones.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido a mi mismo perder mi efectividad para dirigirme en honestidad como uno mismo, dejando de ver soluciones disponibles  en los tratos de dinero y legales y no haberme dado cuenta que en las dimensiones mentales no existe solución alguna que apoye a la vida y por esto me perdono a mi mismo por haber existido en ciclos recreando la mente en diferentes dimensiones con el propósito de sostener al personaje nervioso como la mente en la que me convertí, al mezclar las memorias de las experiencias infantiles con mi realidad actual.

En y cuando me vea a mi mismo actuando como el personaje nervioso sin tomar en cuenta las consecuencias de existir reaccionando a las memorias infantiles referente a dinero y tratos legales, donde pierdo la efectividad de mi mismo. Me detengo y respiro. Me doy cuenta que al existir en las dimensiones del personaje nervioso  estoy creando consecuencias que no son lo mejor para mi ni para la existencia . Me comprometo a mi mismo a aplicarme efectivamente en cada actividad, trato o situación que conlleve dinero o situaciones legales para producir consecuencias que sean lo mejor para mi y para todos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario